Dos lesionados en carreterazo

En la carretera Victoria - Tula, a la altura de Palmillas.

Palmillas, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos “trocas”.

Los hechos se registraron cerca de las 00:04 horas de este lunes, en la carretera Victoria - Tula, a la altura de la cabecera municipal de Palmillas.

1

En este punto, dos masculinos que transitaban sobre una camioneta Chevrolet, en color guindo resultaron lesionados tras chocar contra otra camioneta, en color blanca

Tras el accidente la “troca” guinda quedó sobre la vialidad donde el conductor y su acompañante resultaron lesionados, mientras que la otra unidad se proyecto hacia afuera de la carpeta de rodamiento.

Hasta el momento se desconoce cuál de los conductores es responsable del accidente.

2

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Palmillas, alertados por una llamada de auxilio al número de emergencias del 911.

Las unidades médicas valoraron a Jose Vidal “N”, de 50 años, quien presentaba una fractura en la cadera y a Sipriano, de 70 años, quien presentaba una herida cortante en pómulo, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario en Tula.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomó conocimiento del accidente y solicitaron una grúa para remolcar las unidades al corralón.

3