Niña en silla de ruedas es rescatada de morir ahogada

Dos hombres tuvieron que lanzarse al mar para salvarla, después de haber caído de un crucero

Estados Unidos.- Una niña en silla de ruedas rodó desde un muelle en las Islas Vírgenes de EE. UU hacia el océano, lo que provocó que dos hombres saltaran tras ella, con el heroico rescate capturado en video.

La niña, una pasajera en el crucero Carnival Fascination, estaba con su familia durante una escala en St. Thomas la semana pasada cuando los funcionarios de la línea de cruceros dicen que accidentalmente se cayó al agua en su silla de ruedas cuando estaba siendo empujada por un pariente. Sus rescatistas saltaron al agua, la sacaron de su silla de ruedas y la ayudaron a salvarla.

La niña se ve en el video siendo llevada al muelle con la ayuda de los dos hombres y los empleados de Carnival. Un informe de NBC identificó a los hombres heroicos como Kashief Hamilton y su amigo Randolph Donovan, quien dijo que trabaja como bailarín de zancos para la oficina de turismo local.

Salté directamente al agua desde el muelle. La saqué de la silla de ruedas porque no quería que la silla de ruedas se hundiera con ella, dijo Donovan. 

Hamilton, un DJ del buró, dijo que intervino porque le preocupaba que Donovan pudiera ser un problema.

No puedo perder a mi amigo, así que salté. La portavoz de Carnival, Christine de la Huerta, dijo en un correo electrónico el domingo que la niña "fue vista por nuestro equipo médico y no sufrió heridas, dijo.

Se ha proporcionado una silla de ruedas de reemplazo de cortesía durante la duración del crucero.

"Nuestro más sincero agradecimiento y agradecimiento a estas personas por sus heroicos esfuerzos para ayudar a este invitado", agregó. Carnival Fascination regresó el domingo a su puerto de origen de San Juan, Puerto Rico.