Frida Sofía

"Cuando carguen la pinche maleta me avisan cuánto pesa. Mientras tanto sigan tirándole porque me cae a este punto mi pinche escudo es más que antibalas"

Esta semana, Frida Sofía reveló en entrevista con Pati Chapoy para “Ventaneando” que a las cinco semanas de embarazo decidió interrumpirlo.

Y aunque la interrupción del embarazo debería ser una decisión meramente personal, cientos de personas se atrevieron a cuestionar la decisión de la hija de Alejandra Guzmán.

Y no sólo eso, sino que se atrevieron a entrometerse en su vida personal y agredirla por tomar la decisión de abortar.

Frida Sofía no se quedó callada y usó su cuenta de Instagram para responderle a todos aquellos que la juzgan sin conocimiento, sin conocerla, y sólo porque pueden hacerlo resguardándose en el anonimato que da una pantalla. 

 

Al respecto, Frida fue muy clara en que se respete su vida íntima y sus decisiones:

“Dios y la Virgen saben qué, cómo y por qué y tengo más valentía al dar la cara y decir algo que me CALA EL ALMA… Lo que más quiero en el mundo es una familia pero JAMÁS LE HARÍA PASAR UN INFIERNO A UN SER QUE NO SE LO MERECE. Ya quieren el pinche baby shower con el asco de trepador y la golfa de la abuela… no culeros. 

Yo no quise ser egoísta y cínica como mi mamá porque tengo muy claro que parir no te hace madre y si yo no me considero lo suficientemente segura, capaz y sobretodo sana para tener a un HIJO NO LO VOY A HACER… le guste a quien le guste o le cale a quien sea”.

 

Y fue contundente con este mensaje:

Cuando carguen la pinche maleta me avisan cuánto pesa. Mientras tanto sigan tirándole porque me cae a este punto mi pinche escudo es más que antibalas… aquí sigo y seguiré”.

Otra mujer; a la que por supuesto Frida no pidió su opinión, criticó a la intérprete de “Ándale” por su decisión de abortar. Ella dijo que sí tuvo a su hijo, a los 21 años y abandonada por el padre de su hijo, a lo que Frida respondió:

Por si me sigues odiando, recuerda que soy humano y sufro… de depresión, de abandono, de soledad y de mucho trauma”.

Y le dedicó duras palabras a su ex, Christian Estrada:

…estoy sola y mis medicamentos pondrían la vida de mi hijo en riesgo, estoy sola y prefiero morirme así que traer a un pobre ser al mundo productor de un trepador”.

Hubo quien se atrevió a llamarla “hija del diablo”: