Fue apuñalada por su exnovio tras finalizar su relación

La joven aseguró que después de siete meses de relación no había tenido problemas con él, pero decidió terminarlo porque era muy celoso

Verónica de 21 años, estudia el tercer semestre de Psicología en la Universidad del Pedregal. Frente a las cámaras de Imagen Televisión contó cómo su ex novio la acuchilló e intentó asesinarla cuando ella lo terminó.

Afuera de mi domicilio mi ex novio me acuchilló tres veces en el cuello porque lo terminé y no lo aceptó, fue dentro de su carro, realmente me puso en una situación donde yo no podía bajar, yo no podía hacer nada”. 

FOTO 1

La joven aseguró que después de siete meses de relación no había tenido problemas con él, pero decidió terminarlo porque era muy celoso.

Ese día lo invitó a platicar, y aunque su novio insistió en salir a tomar un café, ella no aceptó, por lo que se quedaron platicando en el auto de él.

Verónica lo terminó y aseguró que lo tomó bien y hasta bromearon, pero de un momento a otro, el novio le dijo que le había llevado un mango, se volteó para tomarlo del asiento trasero y se lo estrelló en el hombro de la joven.

Ella apenas tuvo tiempo de voltear a ver cuando recibió las tres puñaladas en el cuello:

En la segunda hubo una lesión de tráquea que eso me causó que me entrara aire. Estuve internada 7 días en el hospital”.

Cómo logró escapar de su agresor

Apuñalada, el joven prendió el auto y avanzó a gran velocidad en reversa, intentó llevarse a Verónica, pero ella logró abrir la puerta del coche, se aventó y corrió hacia su casa.

Al escuchar los gritos, la hermana de Verónica salió y al ver el estado en el que se encontraba su hermana llamó al 911 para pedir una ambulancia que nunca llegó. Un vecino la llevó al hospital. 

Aunque acudió a presentar la denuncia al Ministerio Público, y platicó con la procuradora Ernestina Godoy, a casi un mes el agresor no ha sido detenido.