Claudia Álvarez se comerá la placenta de su bebé

Durante la alfombra roja de la película ‘Mentada de padre’…, la actriz Claudia Álvarez lució un sexy vestido color rojo, el cual remarcó su hermosa pancita de embarazo.

En dicho evento, la actriz confesó que tras el nacimiento de su bebé, se comerá su placenta, pues hacerlo tiene muchos beneficios como tener más leche, evitar la caída del cabello, ayuda a nivelar los niveles hormonales, entre otros. 
 

FOTO 1

“Cien por ciento lo voy a hacer. No es de que te comes la placenta así. Te lo hacen en pastillas. La hacen como polvito y te ayuda a tener más leche, a que no se te caiga el pelo, a (combatir) la depresión post-parto. Te ayuda porque tu nivel de hormonas cuando tienes a tu baby baja de una forma estratosférica ty comiéndote tu placenta ayuda a que te niveles hormonalmente”, destacó.

Cabe destacar que esta opción de comerse la placenta últimamente se ha puesto de ‘moda’ entre las personalidades del medio artístico, pues recientemente Zuria Vega lo comunicó con sus seguidores, e incluso Erika Zaba no descarta la posibilidad, pues como madre primeriza, aseguró que seguirá los mejores consejos.