Naasón Joaquín tiene un rancho millonario en Texas

Los dirigentes de la Luz del Mundo tienen un rancho en Texas valorado en $4.1 millones, con zoológico y lago artificial

La cadena de noticias Univisión publicó un reportaje en el que afirma que la familia del líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, quien se encuentra preso por abuso sexual, es propietaria de Silver Wolf Ranch, un rancho que está valuado en 4.1 millones de dólares y situado en San Antonio Texas.

De acuerdo con su reportaje, el padre de Naasón, el exlíder y profeta Samuel Joaquín Flores, mandó a construir el rancho. En su interior incluso cuenta con un zoológico de animales exóticos, autos de colección y una mansión.
 

FOTO 1

También indican que en el registro público todavía aparece el difunto como propietario. Señalan que es una finca campestre que parece una mezcla entre la hacienda del narcotraficante Pablo Escobar y el rancho de Michael Jackson.

Samuel Joaquín habría comprado el rancho durante la década de los 90, en medio de acusaciones de abuso sexual en México. De esta manera extendió la presencia de La Luz del Mundo a Texas.

En una carta enviada desde prisión, Naasón Joaquín García, mandó un mensaje y abrazo fraterno a sus fieles, durante la celebración de la Santa Cena, en el marco de la Santa Convocación 2019.

“Aquí estoy señor, en mi celda, con las manos levantadas hacia a ti… estoy pidiendo limpiar el corazón de mis hermanos, libera cada alma afligida por el mal, revive a todos de cada pecado que ofenda tu santidad… en vez de maldad, que haya bondad y amor”, señala el texto de la misiva.
 

FOTO 2

La multitud, vestida de blanco, ovacionó el mensaje, en la sede internacional de la Luz del Mundo, en la colonia Hermosa Provincia, la cual albergó durante días previos cientos de miles de miembros de la Iglesia, para llevar a cabo esta celebración.

Autoridades judiciales de aquél país hallaron fotos y vídeos en las que aparece el “Apóstol de Jesucristo” donde menores son obligados a mantener relaciones sexuales con el líder espiritual.— Proceso y Notimex