Los pechos de Belinda enloquecen a Lupillo Rivera

El intérprete no pudo evitar mostrar su sorpresa cuando la joven subió una sexy foto.

Por más que busquen ocultarlo el amor que hay entre Lupillo Rivera y Belinda es más que evidente. En una de sus más recientes publicaciones en Instagram la cantante posó con un sexy atuendo que dejó al descubierto sus encantos.

En la imagen Belinda porta un sostén y una camisa transparente de la marca británica Burberry, misma que hace se desborden sus pechos. De inmediato la atrevida foto recibió cientos de comentarios de sus fans, pero el que hizo Lupillo Rivera generó polémica.


View this post on Instagram


#originalsmexicocity

A post shared by Beli (@belindapop) on

El cantante de banda, no pudo evitar comentar el contenido de Belinda, lo que desató una 'ola' de mensajes que aseguraban su amorío. “Ya andan?”, “Por que se enconden”, “A Belinda le gustan mayores”, “Hay Belinda te gusta puro señor”, “Ya háganlo publico no pasa nada”, “Que interesada eres Beli”, “Señores para que la matengan”, “Que feo está Lupillo, no andes con él Beli”.


View this post on Instagram


????

A post shared by Beli (@belindapop) on

Sin duda alguna la foto dejó sin palabras al 'Toro del Corrido' y solo pudo plasmar un "Oh maaaaan". Dicha imagen logró en pocas horas más de medio millón de likes.

A pesar de ser un breve comentario que no revela mucho o dice algo acerca de una relación, fue tomado como una confirmación.
 

FOTO 1