Volcadura deja a dos lesionados

Transportaban garrafones de agua los cuales algunos fueron rapiñados; en el Libramiento Emilio Portes Gil.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por una falla mecánica en uno de los neumáticos.

Cerca de las 15:30 horas, un conductor y un acompañante circulaban sobre una camioneta Toyota, que transportaba garrafones de agua, en sentido de sur a norte.
 

FOTO 1

El cual al llegar a la altura de la calle Berriozabal, una falla mecánica en la llanta trasera del lado del piloto, se zafó provocando que el operador de la “troca” perdiera el control.

Al no controlar la unidad, declinó su trayectoria hacia su izquierda por lo que el joven dio un volantazo hacia su derecha causando así que la camioneta saliera de la carpeta de rodamiento y volcara la cual terminó por chocar contra un árbol.
 

FOTO 2

Tras el accidente los tripulantes de la Toyota resultaron lesionados, mientras que los garrafones de agua quedaron esparcidos por todo el lugar.

Algunas personas que circulaban por el lugar, detuvieron su marcha y en vez de ayudar a los heridos tomaron algunos envases de agua y se los llevaron.
 

FOTO 3

Por fortuna hubo conductores que al ver el accidente, llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales valoraron a los heridos quienes afortunadamente no requerían ser llevados a un centro hospitalario.
 

foto 4

Agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente y solicitaron una grúa particular para remolcar la unidad siniestrada al corralón.