Familia en motocicleta sale disparada al chocar

VIDEO: Momento en que una familia en motocicleta sale disparada al chocar contra un automóvil.

Un video circula en las redes sociales del momento trágico en que una familia que viaja en una motocicleta sale disparada al chocar contra un automóvil en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:56 horas de este jueves 15 de agosto, y fueron captados por una cámara de seguridad.

1

El incidente ha despertado toda serie de reacciones, pues en la motocicleta viajaban una mujer con varios meses de embarazo y un niño de unos 3 años de edad.

Choque en un cruce

Fuentes oficiales indicaron que el choque tuvo lugar en el cruce de las calles Juan José Ríos y Domingo Rubi, en la colonia Jorge Almada.

2

Hasta el momento no se ha dado a conocer si hay responsables detenidos o más detalles del caso.

Pero, en el video se observa al autómovil Lincoln que cruza la calle al mismo tiempo que la familia que viajaba en motocicleta del lado izquierdo del auto.

En la grabación se observa como en cuestión de segundos, el vehículo impacta a la familia que sale disparada.

3

El niño se pone de pie y se toca la cara llorando

En el choque, los cascos tanto del hombre como del niño salen volando, en tanto que el de la mujer queda intacto en su cabeza.

Tras el impacto, el niño es el único que se pone de pie y comienza a llorar, tocándose la cara, en tanto que el hombre y la mujer se quedan tirados sobre el asfalto.

La motocicleta queda debajo del automóvil Lincoln que se detiene tras el choque. En tanto, algunas personas se acercan para atender a la familia. Uno al parecer llama a los servicios de emergencia.