“Nini” se quita la vida

El menor robaba algunas cosas en su hogar era comprar bebidas embriagantes
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un alcoholico menor de edad se quitó la vida por medio del ahorcamiento en el patio de su casa.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de la mañana, en una vivienda particular en la avenida Viena 653 Norte en la colonia Del Maestro, en Nuevo Laredo

En este domicilio, Braulio “N”, de 15 años de edad, se quitó la vida por medio del ahorcamiento, utilizando un cable coaxial el cual amarró a su cuello y el otro extremo a una viga.

El cuerpo fue descubierto por sus familiares, mismos que llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes informaron a la parentela de Braulio que este ya no contaba con signos vitales.

a

Según las indagaciones, el menor de edad ya no estudiaba, ni trabajaba, consumía bebidas embriagantes y que incluso robaba cosas del hogar que empeñaba para poder solventar sus vicios.

También atosigaba a sus hermanas constantemente con quitarse la vida diciéndoles en tono de burla: “que harían si su hermanito se les muriera”.

Todo esto fue revelado por su madre Marina, de 34 años de edad”, quien también aseguró que aunque era muy rebelde no tenia problemas con nadie más.

Hasta el momento se desconocen las causas del suicidio.

Elementos de la Policía Investigadora realizó la entrevista a sus familiares y las indagaciones correspondientes.

Las unidades forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.