Cocodrilo devora a niño de 10 años

Se cree que las partes del cuerpo fueron arrastradas por el cocodrilo aproximadamente a 90 km de donde ocurrió el ataque.

Filipinas.- Las autoridades recuperaron el martes por la noche partes del cuerpodel niño Milhasan Baracbac Suraping, la reciente víctima de ataque de cocodrilo de 10 años de edad en el Sitio Tagpanasan, en Barangay Salang, Balabac, Palawan.

Según una información obtenida de las autoridades, la cabeza de la víctima y una de sus piernas fueron encontradas en un área remota en Sitio Odiong, Barangay Catagupan por Ajalong Amalong, un pescador local.

Se cree que las partes del cuerpo fueron arrastradas por el cocodrilo aproximadamente a 90 km de donde ocurrió el ataque.

Los informes iniciales de la policía local contenían que el ataque ocurrió a las 6 pm del domingo cuando la víctima, junto con sus otros dos hermanos, se dirigían a casa a bordo de un pequeño bote.

a

Los otros dos hermanos de la víctima lograron huir mientras el cocodrilo que estaba debajo de la superficie lo arrojó inmediatamente. Los hermanos informaron el incidente a su padre, Robincio Suraping, quien instantáneamente informó el incidente a las autoridades de Balabac.

La policía local, la Guardia Costera de Filipinas (PCG), los vecinos y los voluntarios fueron a una operación de recuperación durante dos días antes de que se encontraran algunas de las partes del cuerpo.

Este ha sido el quinto ataque de cocodrilos registrado desde el año pasado y los lugareños de la isla han sido desafiantes para tomar medidas sobre cómo pueden abordar el problema.

Se puede recordar otro menor también fue atacado por un cocodrilo en algún momento de noviembre del año pasado, cuando fue descubierto desaparecido y su cuerpo fue encontrado completamente destrozado días después de que las autoridades lo denunciaran como desaparecido.