Clásico Tamaulipeco  termina en riña 

Al menos cinco personas resultaron lesionadas

Tampico, Tamaulipas.- Fiesta deportiva se tiñe de sangre durante el clásico entre la Jaiba Brava de Tampico vs Correcaminos UAT luego de que los aficionados de ambos equipos se enfrentaron a golpes fuera del estadio Tamaulipas. 

FOTO 1

El saldo fue de al menos cinco personas lesionadas que aunque no fue de gravedad, terminaron cubiertos totalmente de sangre, pues los involucrados utilizaron piedras y otro tipo de materiales. 

FOTO 2

No conformes con la agresión física, los aficionados causaron destrozos por toda la avenida Jalisco, rompieron los cristales de más de 10 unidades, inclusive sembraron el terror en los puestos de comida de los alrededores. 

foto 4

Al lugar acudieron elementos de Marina, quienes ahora conforman la Guardia Nacional, quienes en conjunto con la Policía Estatal y Gendarmería controlaron la situación.

foto 5

Lamentablemente la directiva de la Jaiba Brava, les negó el acceso al Estadio a cerca de 100 aficionados de Correcaminos que realizaron el viaje para apoyar a su equipo.

Lo peor fue que no les brindaron seguridad cuando estuvieron afuera esperando a que los dejaran ingresar y en un video que circuló en redes, se podía apreciar que en ese momento llegaron aficionados de Tampico a confrontarlos, sin importar que hubiera hasta niños.