Te pagan 20 mil pesos por ver la serie de Friends

Te pagan 20 mil pesos por ver la serie de Friends durante 25 horas
Compartir:

Deberás de ver episodios de la serie antes del 22 de septiembre de 2019 y obtendrás miles de dólares. Esto es lo que necesitas hacer.

Si te encanta Friends, te presentamos la forma más divertida de ganar dinero con tu serie favorita, ya que tu trabajo será ver una de las sitcoms más populares.
 

FOTO 1

Con motivo del 25 aniversario de Friends, la compañía Frontier busca al más grande fan de la serie que esté dispuesto a ver el programa durante 25 horas.

Como el mejor seguidor de Friends, tu trabajo será ver 25 horas de la comedia. Es decir, cerca de 60 episodios, antes del 22 de septiembre de 2019.

Cada que avances de episodio, deberás tuitear en vivo sobre tu experiencia. Cuando completes el maratón, tendrás que compartir una foto en tu cuenta de Twiter y etiquetar a @FrontierCorp, celebrando el 22 de septiembre con tus amigos.
 

FOTO 2

Para obtener el trabajo, primero debes probar que te sabes las mejores citas y todos los pequeños detalles de Friends. Otros requisitos es tener una cuenta activa de Twitter con seguidores, ser mayor de edad, y ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos.

El fan que acepte el desafío recibirá mil dólares, que equivalen a cerca de 20 mil pesos, un paquete especial de Friends y una membresía de Netflix por un año.

Si quieres obtener el empleo soñado, tienes hasta el 3 de septiembre para presentar tu solicitud en el sitio.