Danna Paola se deja ver sin brasier

Los usuarios se sorprendieron por la evolución que ha tenido la "niña de la mochila azul".
Compartir:

La guapísima Danna Paola posó para Vogue México luciendo un sexy conjunto rojo, de falda y saco, con el quecasi deja ver una de sus bubis. 

El post causó gran impacto entre los usuarios de Instagram, que elogiaron el cuerpo y la sensualidad de la joven; aunque tampoco dejaron de sorprenderse por la evolución que ha tenido la niña de la mochila azul. 

La instantánea consiguió alrededor de 100 mil likes en la cuenta de Danna Paola, aunque en la de Vogue sólo tiene poco más de dos mil.

ÉLITE

Estamos a menos de un mes de que se estrene la segunda temporada de Élite y el sitio web, no dejó pasar el momento para traernos el lado más sexy de la talentosa actriz y sacarle un poco de lo que veremos en esta nueva entrega del programa de Netflix.

 

“Veremos cómo se le va destruyendo poco a poco su mundo perfecto”, adelantó sobre Lu, el personaje al que Danna Paola le da vida en la serie española y que volverá este 6 de septiembre.

Hay una relación familiar muy especial y creo que deja ver las razones por las cuales Lu es cómo es. Además, veremos cómo se le va destruyendo poco a poco su mundo perfecto y cómo la vida le va a dar unas cachetadas para hacerla sentar cabeza y volverse un poco más humana.

De igual manera, la joven cantante declaró estar muy emocionada por la llegada de esta temporada y que espera que también exista una tercera.

Estoy muy emocionada. Me siento muy orgullosa de todo el trabajo que hemos construido mis compañeros de reparto y yo. Esta nueva temporada ha sido una experiencia inolvidable.