Incendio en el Reclusorio Oriente deja 3 muertos y 7 lesionados

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y bomberos ingresaron a este reclusorio para realizar labores de auxilio y sofocar el incendio.

La mañana de este jueves se registró un incendio en el Reclusorio Oriente que, hasta el momento, ha cobrado la vida de tres personas y por el cual se reportan siete personas con intoxicación.

"A las 05:25 horas de este jueves se registró un incendio en el dormitorio 2 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, que ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México", indica la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la CDMX a través de una tarjeta informativa.

"Lamentamos profundamente tener que informar que a causa del siniestro, tres personas fallecieron", indica la dependencia. Identificó a las víctimas como: Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez.

Por otro lado, señaló que entre los siete intoxicados se encuentran: Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz.

a