Encontronazo deja a 6 personas heridas

El accidente ocurrió en la carretera González - Zaragoza entre un autobús y una camioneta.

González, Tamaulipas.- Un aparatoso accidente entre un autobús y una camioneta dejó como resultado 6 personas lesionadas, las cuales 3 fueron hospitalizadas graves de salud.

Durante la tarde de este miércoles, el conductor de una camioneta Volkswagen, tipo Tiguan, circulaba sobre la carretera González - Zaragoza.
 

FOTO 1

Al llegar a la altura del entronque Tampico - Mante, se impactó frontalmente contra un autobús de la línea de Transportes Del Norte, número económico 8834.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del accidente.
 

FOTO 2

Tras el encontronazo la camioneta declinó su trayectoria hacia su derecha, salió de la carpeta de rodamiento y dio varias volteretas, quedando con las llantas hacia arriba.

En consecuencia los dos tripulantes de la camioneta, el chofer del microbús y tres pasajeros más resultaron heridos.
 

FOTO 3

Testigos del accidente así como los otros pasajeros de la pesada unidad, llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los lesionados.

Atendiendo la llamada de auxilio al sitio arribaron rápidamente los paramédicos de la Cruz Roja de estación Manuel y una ambulancia de Protección Civil de González.
 

foto 4

Los socorristas valoraron y trasladaron con urgencia a los tripulantes de la Tiguan y al chofer del autobús a un centro hospitalario en El Mante.

Mientras que los pasajeros heridos fueron valorados en una clínica de Gonzalez.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomó conocimiento del accidente y solicitó la presencia de una grúa particular para remolcar las unidades siniestradas al corralón.