Encuentran a dos en descomposición

En hechos y lugares diferentes en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En hechos diferentes fueron encontrados los cuerpos de dos personas en estado descomposición.

El primer cuerpo fue encontrado en el patio de una vivienda ubicada en el 427 del Bulevar San Miguel, en la colonia Villas de San Miguel de Nuevo Laredo.
 

FOTO 1

En este punto fue encontrado un hombre identificado por su familia con el nombre de Issac “N”, de 65 años de edad.

Se presume que el hombre perdió la vida a causa de un infarto, ya que no se encontró signos de violencia.
 

FOTO 2

El segundo hecho fue registrado en un domicilio particular con el número marcado con el 1216 de la calle Perú, en la colonia Zaragoza.

En este lugar fue encontrado un hombre que respondía al nombre de Manuel, el cual contaba con 55 años, sin vida en avanzado estado de putrefacción.
 

FOTO 3

El ahora occiso también conocido apodado con el nombre de “El Ronco”, fue encontrado debido a los fuertes olores fétidos que desprendía su cuerpo, lo cual alertó a los vecinos quienes llamaron al número de emergencias.

En ambos casos, los agentes de la Policía Investigadora tomó conocimiento del accidente y solicitó la presencia de las unidades forenses para el levantamiento del cuerpo y realizarle la practica de la autopsia de ley para esclarecer sus muertes.
 

foto 4