Matan a su esposa e invita a funeral por no tener familia

Su fallecida esposa fue víctima de la masacre de El Paso. Antonio Basco hizo pública la invitación al funeral ya que no tiene familia.

Luego de estar casado por 22 años con Margie Reckard, una víctima más del tiroteo masivo del pasado 3 de agosto en El Paso, Texas, Antonio Basco hizo pública la invitación al funeral debido a que no tiene más familia que lo acompañe a despedir a la mujer que más ha amado en su vida.

1

La funeraria Perches Home hizo el anuncio formal a través de su página Facebook, para el evento que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de agosto en el número 4946 de Hondo Pass en punto de las 17:00 horas. Según el dueño del sitio, tienen espacio para alrededor de 200 personas, no más.

"íbamos a vivir juntos y morir juntos. Ese era nuestra plan. Ella era un ángel",Antonio Basco sobre la muerte de su esposa.

2

En la publicación Perches Home solicita a los interesados mostrar un poco de amor y simpatía hacia Antonio Basco y la fallecida a manos del extremista Patrick Wood Crusius dentro de un Walmart. Al respecto, el hombre confirmó a la cadena de televisión KVIA que no tiene más familia que pueda llenar de oraciones a Margie durante su funeral.

Hace pública invitación al funeral de su esposa porque no tiene más familia

3

El saldo del ataque presuntamente motivado por sentimientos contrarios a los migrantes fue de 22 personas muertas y decenas de heridos. En el interior del Walmart se encontraban 6 mexicanos, según confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Es por ello que el canciller Marcelo Ebrard expresó el deseo del gobierno de México sobre solicitar la extradición del autor del tiroteo con el objetivo de promover acciones legales cercanas contra él.

4