Volcadura deja 6 personas lesionadas

En la carretera Victoria - Matamoros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura a la altura de la brecha de San Carlos

Los hechos fueron registrados cerca de las 12:30 horas, en la carretera Victoria - Matamoros.

1

Sobre esta vialidad, circulaban 6 mujeres en una camioneta Ford, tipo Windstar, en color gris, en sentido de circulación de norte a sur, procedentes de Reynosa con destino a Victoria.

Al llegar a la altura del kilómetro 54, cerca de la brecha a San Carlos, la conductora de la “troca” perdió el control del volante y terminó por declinar su trayectoria hacia su derecha.

En consecuencia salió de la carpeta de rodamiento y dio un par de vueltas, hasta quedar en posición normal sobre la maleza.

2

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los lesionados.

Acudiendo al llamado de auxilio al sitio arribaron los elementos de Protección Civil (P.C) quienes le brindaron los primeros auxilios a Olivia Cervantes, Deyanira Gómez, Nataly Ramos, Mercedes del Carmen, San Juanita Mareth y a una mujer mas que no fue identificada.

Tras su valoración las unidades médicas de P.C. trasladaron a San Juanita y Mercedes del Carmen a un centro hospitalario.

3

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar la unidad siniestrada al corralón