Homofóbico agrede a pareja gay

VIDEO: Tras acosar a una chica, el agresor insultó y amenazó a la pareja de gays que la defendieron.

Un usuario del transporte público de Gran Canaria, España, fue captado en video mientras insulta y agrede a una pareja de gays que defendieron a una chica de su acoso. Las víctimas tuvieron que soportar al homofóbico durante todo el trayecto en autobús.

El hecho se produjo el pasado 27 de julio alrededor de las 03:00 de la madrugada, luego de que el agresor acosara a una joven que se encontraba sentada cerca, y los testigos la defendieran intentando además persuadir al hombre de concientizar acerca de su acción.

1

"Tengo ojos igual que todos, me gustan los chochos no las pollas como a ustedes, pedazo de maricones. Eso no me lo hagas más porque tú sales muerto de aquí, porque les muerdo la yugular, la polla no que lo estás deseando, la yugular", agresor.

No obstante, lejos de comprender la situación, el acosador comenzó a insultar con todo tipo de barbaridades a la pareja de gays, así como a amagar contra ellos. Incluso se les acercó para amenazarlos con sus puños y quiso bajarlos del camión. 

2

El acuso también trató de defenderse argumentando que tiene ojos igual que todos, y que cuando los gays observan a otros gays, nadie les dice nada, pero cuando un hombre mira a una mujer, todo mundo se paraliza señalándolos de maltratadores o infieles. Acto seguido les pidió de mala manera y con groserías que dejaran de filmarlo o tendría problemas con su pareja y sus hijos.

"Hijos de puta, maricones. ¡Dios! te pego un reventazo, muchacho, me cago en Dios. Me suda la polla a mi la Guardia Nacional y hasta Cristo",agresor.

Mientras tanto, el chófer hizo caso omiso de lo que estaba pasando, así como el resto de los pasajeros. Según reportó el portal Shangay, la joven que envió el video aseguró que afortunadamente no pasó a mayores, aunque sí forma parte de las altas cifras de homofobia que se presentan actualmente, a la par de la visibilidad cada vez mayor de la existencia de una comunidad diversa.