¡Todo listo para voleibol en La Pesca Beach Fest!

Será un inolvidable fin de semana en Playa La Pesca, en Soto La Marina.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este fin de semana se llevará a cabo el primer festival “Pesca Beach Fest”.

En ese marco habrá un torneo de voleibol con una bolsa de premios de 100 mil pesos.

También se realizará un torneo de parrillada, y otro de pesca en la playa de La Pesca, Soto La Marina. 

Así lo anunció Cecilia Ríos seleccionada nacional de voleibol e Iván Cardenas Perrusquia, gerente de la empresa Mezcal “Sierra Chiquita”, quienes dijeron que hoy es el último día para registrarse y poder participar en este histórico evento.

“Estamos muy emocionados con respecto a este torneo de voleibol de playa el cual es algo histórico en nuestro estado porque nunca había habido algo así”.

a

“Ahorita llevamos aproximadamente 50 equipos de toda la República que vienen a nuestro festival Beach Fest La Pesca”, dijo. 

Por su parte, el gerente de la empresa Mezcal “Sierra Chiquita” aseguró que el gobierno del estado los ha apoyado con las cuestiones de seguridad y el municipio de Soto La Marina con la limpieza de la playa.

“Con todo los que podamos necesitar para sea un torneo de mucha calidad para todos los estados que vienen a visitar Tamaulipas”, comentó. 

Aseguró que la empresa que él representa busca dar a conocer todas las riquezas que Tamaulipas puede ofrecer.

“Lo que quiere mezcal Sierra Chiquita es dar a a conocer nuestras playas y todas las riquezas que tenemos en nuestro estado y este es un evento para aprovecharlo”.

Este primer festival recibirá a todos los asistentes a las 6 de la tarde con el grupo Amante de lo ajeno y seguirá con el  popular 40 grados hasta las 9 pm.

a

“Vamos a tener la inauguración el sábado con toda la gente que nos está apoyando como patrocinadores y presidentes municipales, esperamos nos puedan acompañar es un evento que dejará huella”.

El sábado se llevarán a cabo los torneos de pesca y parrillada y ese mismo día serán premiados los ganadores.

“Aparte habrá un torneo de pesca que es el sábado y un torneo de parrilladas mar y tierra que también es el primero que se va a hacer y lo vamos hacer en la playa donde vanos a cocinar dos productos: que es mariscos con carne, con la diferencia a otros es que se va a reliazar prácticamente en la playa que la diferencia es el clima de la playa”, comentó. 

Cecilia Ríos, seleccionada nacional y organizadora del evento, dijo sentirse muy contenta de que al día de hoy estén inscritos 50 equipos de voleibol de todo el país.

a

“Vienen de Sinaloa, Oaxaca, Estado de México, Nuevo León, Quintana Roo, Veracruz, Coahuila y los equipos locales de Soto La Marina, Matamoros, Reynosa y de aquí de Ciudad Victoria y estamos muy contentos con la aceptación a esta convocatoria”.

Los 100 mil pesos de bolsa de premio que hay para este torneo se dividirán en categorías.

“La categoría libre se van a premiar los 8 primeros y en la juvenil nada más  3 primeros lugares, aparte se van a estar dando diplomas a la mayoría de los participantes “,

Por último Ivan Cárdenas gerente de la empresa mezcal “Sierra Chiquita” dijo que buscan que este sea el primero de muchos festivales “Pesca Beach Fest”  que atraigan turismo, derrama económica y muestren las bellezas y riquezas que hay en nuestra tierra.

Para más informes puedes visitar la pagina oficial de Facebook La Pesca Beach Fest.