Muere albañil por golpe de calor

El hombre se encontraba realizando un trabajo cuando comenzó a sentirse mal

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Después de una jornada de trabajo expuesto al sol, un albañil empezó a sentirse mal y durante el traslado al hospital perdió la vida.

El hombre que trabajaba como albañil realizaba labores de construcción en compañía de su sobrino, cuando al finalizar el trabajo durante la tarde de este domingo comenzó a sentirse mal.

Asustado, su sobrino lo ayudó a subirse a una camioneta Dodge, tipo Ram, y lo llevó a un doctor cercano al lugar donde realizaban la obra de construcción.

El médico que lo atendió le comentó que era mejor llevarlo a un hospital debido a que los síntomas que presentaba coincidían con los de un paro cardiaco.

a

Una vez mas el hombre subió a su familiar a la camioneta y lo llevó a toda prisa al Hospital General por la calle Doctor Mier.

Al llegar, frente a las instalaciones del Cuartel y ver a su tío cabizbajo, el hombre detuvo su marcha para solicitar ayuda.

En ese instante pasó una ambulancia, la cual se detuvo metros después al ver que le hacían señas, siendo estos los que valoraron al sujeto en la camioneta e informaron que este ya no contaba con signos vitales.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Investigadora para realizar las indagaciones correspondientes, así mismo las unidades forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para la autopsia de ley.

1.1 El hombre perdió la vida cuando lo llevaban al hospital