Alistan el Tercer Informe del Gobernador 

Se efectuará 25 o 26 de septiembre; será austero. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El tercer Informe del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está programado para realizarse entre el 25 o 26 de septiembre. 

El jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz, adelantó que será un informe austero,similar al del año pasado, que sólo fue un mensaje en el Pleno del Congreso del Estado. 

“Estamos hablando de la tercera semana (septiembre), estamos hablando por ahí del día 25 o 26 como tentativo”. 

Indicó que la instrucción del Mandatario estatal es que el evento se desarrolle de manera muy institucional, austero y con una atención especial a los invitados que lleguen a ser convocados. 

a

Indicó que cada secretaría del gobierno está trabajando en el desarrollo del informe, donde se destacará los logros obtenidos durante el año, además de que el Gobernador hará nuevos anuncios en materia de infraestructura, desarrollo económico, seguridad pública y de bienestar social para Tamaulipas. 

Adelantó que ya se trabaja en la adecuación del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 al del Plan Nacional de Desarrollo del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“En eso también estamos trabajando como en el relanzamiento de la segunda etapa del Gobierno, sin dejar a un lado el tema de la seguridad ciudadana”, añadió. 

Por último, dijo que en la agenda del Gobernador García Cabeza de Vaca ya está el nombrar a los titulares de las secretarías que cuentan con encargados de despachos, como son Bienestar Social y Educación.