Viola y mata a niña en su casa durante robo

Un hombre violó y asesinó a una niña de 6 años dentro de una casa en un barrio de Cuernavaca, Morelos. En el robo se llevó un tanque de gas.

Un hombre violó y asesinó a una niña de 6 años en un barrio de Cuernavaca, Morelos, cuando entró a robar dentro de una casa de donde se llevó un tanque de gas.

El hombre ingresó al domicilio ubicado sobre la calle Libertad en el barrio Carolina que se ubica al poniente de la capital morelense cuando la menor de edad se encontraba en casa de su abuela, esto el pasado sábado 10 de agosto alrededor de las 17 horas.
 

Según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, el responsable quien fue identificado como habitante de la colonia, ingresó a la vivienda donde se encontró con la niña a quien abusó sexualmente antes de apuñalarla y huir con el tanque de gas cargando en un hombro.

FOTO 1

Diario de Morelos informa que agentes de la Policía de Investigación Criminal a través de las cámaras del C5 ubicaron al sospechoso caminando por la zona junto con el tanque robado, mientras familiares de la menor la encontraron con puñaladas en el cuerpo al interior de la vivienda, destaca Proceso.

 

Gobierno de Morelos investiga feminicidio en Cuernavaca

Los reportes policiacos señalan que la niña se encontraba sola dentro de la casa cuando ocurrió su asesinato e identificaron al posible feminicida como Alfredo ’N’, apodado ‘El Manitas’ y vecino de la familia de la menor de edad.

Alfredo ’N’ habría apuñalado con un cuchillo a la niña tanto en el cuello como en la cara, lesiones que le provocaron su muerte, reporta Zona Cero Noticias.

 

Hasta el momento, el gobierno del estado de Morelos ha condenado el acto y adelantó que las investigaciones para esclarecer el feminicidiose encuentran muy avanzadas.

“Consternación por parte del gobierno, definitivamente algo lamentable (…) esto no puede suceder”José Manuel Sanz

El jefe de la Oficina de Gubernatura, José Manuel Sanz, dijo en breves declaraciones a la prensa que “en las próximas horas” se encuentre al responsable del feminicidio, comprometiéndose a que el caso no quedará impune.