Se suicida enfermero del IMSS

Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevó a tomar esta fatal decisión 

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre se quitó la vida por medio del ahorcamiento en el interior de su baño, se desconocen los motivos 

La tragedia se registró durante la tarde de este miércoles, en un domicilio ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho y Martha Rita Prince, del Infonavit Los Ebanos, en el municipio de Matamoros.

El hombre se quitó la vida en el interior del baño de su vivienda por medio del ahorcamiento.

FOTO 1

Siendo su esposa la que encontró al hombre colgando y quien llamó al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

Atendiendo su llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Protección Civil, quienes lamentablemente le informaron a la mujer que su esposo ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso respondía al nombre de Rafael Alejandro “N”, de 34 años de edad, el cual trabajaba como enfermero en la clínica del IMSS, en el área de quimioterapias.

Hasta el momento se desconocen las razones del enfermero para atentar contra su vida.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente, mientras que los agentes de la Policía Investigadora realizaban las indagaciones correspondientes.

También acudieron las unidades forenses, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladaron el cuerpo a la SEMEFO para la practica de la autopsia de ley y posteriormente entregarlo a la ahora viuda y se le brinde cristiana sepultura.