Youtubers maltratan a su bebé para obtener “likes”

VIDOE: Una pareja de YouTubers ha sido fuertemente criticada luego de compartir un video donde aparecen maltratando a su pequeña bebé.
Compartir:

Una pareja egipcia de Youtubers ha dado la vuelta al mundo luego de que circulara un video donde supuestamente maltratan a su bebé con el único fin de obtener “likes” y seguidores para su canal de YouTube.

La pareja está conformada por los jóvenes Ahmed y Zeinab, quienes recientemente se convirtieron en padres de una bebé llamada Eline.
 

FOTO 1

El video que fue titulado “La primera vez que nuestra hija se graduó en casa de Libra Ahmed Hassan y Zeinab” cuenta con más de cuatro millones de reproducciones hasta el momento.

En la grabación los padres de la bebé la molestan y no la dejan dormir, además, le pellizcan las mejillas hasta hacerla llorar y la exponen a la luz de los reflectores.

Actualmente la pareja de Youtubers es investigada por autoridades, por lo que podrían enfrentar una pena de 5 años de prisión y una multa de 50 mil libras egipcias por cargos de abuso infantil.

Las acciones de los Youtubers han sido fuertemente criticadas e incluso los han acusado de ser “despreciables” y “vomitivos”.