Convoca SUTSPET a  elección de su dirigencia 

Recepción de solicitudes de planillas de candidatos, se realizará los días 4, 5 y 6 de septiembre.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas elegirá el viernes 13 de septiembre al Comité Ejecutivo Estatal para el periodo 2019-2023.

La votación recaerá en los delegados electos por las bases, para asistir al Congreso Estatal Ordinario que se celebrará en el edificio gremial ubicado en el cruce de las calles 16 y bulevar Adolfo López Mateos.
 

FOTO 1

La convocatoria respectiva indica que el pasado 13 de junio se integró la Comisión Estatal de Elecciones, que se encuentra en sesión permanente para regular y vigular este proceso interno; y en su caso turnar a la Comisión de Honor y Justicia a quien viole la normatividad del mismo.

Señala que la Comisión recibirá la solicitud de registro de las planillas de candidatos los días 4, 5 y 6 de septiembre teniendo hasta 12 de septiembre, para informar a los aspirantes quiénes cumplieron con los requisitos y los documentos establecidos por los estatutos del Sutspet para esta elección interna.

Explica que las planillas aprobadas se presentarán el 13 de septiembre a las 11:00 de la mañana al Congreso Estatal Ordinario, para someterse a la votación de los delegados presentes.
 

FOTO 2

Hay que señalar que la secretaria general del CEE del Sutspet, Blanca Valles Rodríguez, rendirá un informe de labores por el ejercicio 2018-2019 en el marco de la celebración de ese Congreso.