"Soy mejor que Messi": Cristiano Ronaldo

Messi ha ganado cuatro Orejonas en el Barcelona, mientras que Cristiano Rolando lleva cinco.

Para Cristiano Ronaldo no existe polémica alguna sobre quién es mejor, si él o Lionel Messi, ya que el portugués considera que su legado es mucho mayor por haber conseguido logros con varios clubes de distintas Ligas.

Una muestra de lo anterior es que el crack portugués ha ganado la Champions League con dos clubes diferentes, pues se embolsó una con el Manchester United y cuatro más con el Real Madrid; mientras que Messi sólo lo ha hecho con Barcelona.

1

“La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas”.Cristiano Ronaldo

Pero sabe que Messi también es top

2

Sin embargo, la estrella de la Juventus reconoció en entrevista con DAZN el invaluable aporte de Lionel Messi al futbol, esto porque, al igual que él, ha trabajado bastante en aras de mantenerse en todo lo alto por más de una década.

“Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo. Siempre peleando en la cima”.

Cabe señalar que ambos futbolistas presumen tener cinco Balones de Oro, galardón que premia al mejor elemento de la temporada futbolística.

A

El trabajo arduo, la base de la gloria

Más allá de su indiscutible talento para la pelota, Cristiano Ronaldo hizo énfasis en la disciplina y el esfuerzo que cada día imprime en aras de ser el más grande jugador de todos los tiempos, lo cual es su máximo objetivo.

“Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo. Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es sólo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a Dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del futbol. Ganar cada vez más”.