Aracely Arámbula revela el secreto para lucir cuerpazo

La actriz Aracely Arámbula recurre a tratamientos estéticos para prolongar su belleza y no solo en el rostro.

Así es, ese cuerpo de tentación no se debe únicamente al ejercicio y la buena alimentación, detrás hay procedimientos estéticos, no es un secreto y por ello Aracely Arámbula está mostrando a sus fans cómo es que mantiene la firmeza de sus glúteos.

Mediante su cuenta de Instagram, donde la siguen 4 millones de seguidores, publicó un video de sí misma donde muestra cómo a través de un refrescante facial consiente su piel.

1

“Tratamiento de tensión para generar elastina y colágeno en la piel”, explica esteticista de Aracely Arámbula

A la par, 'La Chule' da un vistazo de sus nalgas a las que realizan una carboxiterapia a fin de combatir la flacidez y la celulitis.

No es la primera vez que la actriz y cantante, de 44 años de edad, realiza publicaciones de este tipo. Ella disfruta compartir con sus fans algunas de sus rutinas de ejercicio, un poco sobre cómo lleva su alimentación y, por supuesto, sus gloriosos resultados. 

2

En días recientes puso en "apuros" a las redes sociales al presumir su tonificada figura, la cual es la envidia de muchas mujeres así como el gran deseo de hombres.

Desde la piscina posteó un video, esto para desear un feliz domingo. En pocas horas logró más de 300 mil reproducciones así como miles de piropos: “Mi padre decía que los hombres nos manteníamos guapos, es totalmente falso, las mujeres se hacen más bellas con los años”, “Señora, usted está como le da la gana. Yo me caso con usted. La amo”, “Que afortunado el hombre que recorra cada parte de ese cuerpo”, “cuerpo de Diosa”.