Grave conductor tras volcadura

Cayó desde una altura de 30 metros en la carretera Rumbo Nuevo.

Palmillas Tamaulipas.- El conductor de un tractocamión resultó gravemente herido tras perder el control del volante y terminó por caer a un barranco con una altura aproximada de 30 metros.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de la mañana, sobre la carretera Rumbo Nuevo, a la altura del municipio de Palmillas.

1

Sobre la referida carretera, circulaba el conductor de un tracto camión, perteneciente a la empresa Transportes Araval, del municipio de Tampico, el cual transitaba con una carga de químicos los cuales aun no se han especificado.

Al transitar en el kilómetro 82, el hombre perdió el control del volante y declino su trayectoria hacia afuera de la carpeta de rodamiento.

2

En consecuencia el tráiler se fue rodando por un acantilado de aproximadamente 30 metros de profundidad, lo que causó que el conductor resultara herido en el interior de la cabina.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que el trailero se accidentara.

3

La caja del camión no se abrió, por lo que no hubo el derrame de las sustancias químicas que transportaba.

Conductores que observaron el camión en el fondo del barranco, llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

4

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio arribaron los elementos de la Protección Civil del municipio de Palmillas que mediante complicadas maniobras de rescate lograron sacarlo de la pesada unidad.

Las unidades médicas de la mencionada institución valoraron al hombre el cual fue trasladado en calidad de grave a un centro hospitalario en Tula.

Elementos de la Policía Federal División Caminos arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente.

5