Dos mujeres violan a un menor en una fiesta

Desiree de 19 años y Savanna de 21 conocieron al jovencito durante una “pool party”

Bell County, Texas.-La policía arrestó a dos personas que se encuentran acusadas de violar a un jovencito de 14 años, al que conocieron en una fiesta de alberca.

Desiree “N” de 19 años y Savanna “N” de 21, habrían conocido al menor durante una de las denominadas “pool party”, las cuales son muy populares entre los jóvenes. En aquella ocasión, los padres del adolescente de encontraban fuera de la ciudad, atendiendo una emergencia familiar.

Tras la fiesta, acudieron a la casa del jovencito donde tuvieron relaciones sexuales con él en la cama de su hermana; además, le advirtieron que no debía contar nada de lo que había pasado.
 

FOTO 1

El menor, dijo a los investigadores que le mintió a sus padres para acudir a la fiesta y otros dos testigos confirmaron la versión del joven, lo cual complica la situación legal de ambas mujeres.

De hallarlas culpables, tendrán que cumplir una pena de cárcel que podría oscilar entre dos y veinte años, bajo el cargo de abuso sexual a un niño en segundo grado.

Más allá de si hubo consentimiento o no, en Estados Unidos es un delito tener relaciones sexuales con un menor, por lo que permanecerán en la prisión del condado.