Estrena su auto nuevo chocándolo

El conductor tenia solo 12 días de haberlo sacado de la agencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por un conductor que sacó la “trompa” de mas; el cual tenia tan solo 12 días de haberlo sacado de la agencia.

Cerca de las 13:35 horas, el conductor de un automóvil Nissan, tipo Versa, circulaba en sentido de oriente a poniente sobre el estacionamiento del centro comercial Soriana Palmas.
 

FOTO 1

Al llegar a la altura del bulevar Tamaulipas, el conductor del Versa no midió correctamente las dimensiones de su automóvil y sacó la “trompa” de mas.

En consecuencia fue chocado por un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, en color negro, el cual transitaba de sur a norte sobre el bulevar Tamaulipas, con preferencia de paso.

FOTO 2

El conductor del Versa afirmó que recién había sacado el automóvil de la agencia y que tan solo tenía 12 en su posesión.

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente, sin embargo se retiraron minutos después ya que los participantes habían llegado a un arreglo en cuanto a la reparacion de los daños.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades médicas.
 

FOTO 3