Celebra sus XV años junto a médicos en hospital

Flor festejó sus XV años en el Hospital General Agustín O’Horán de Mérida, Yucatán, junto a médicos, familiares y amigos.

 Flor, una adolescente de 15 años, quien padece insuficiencia renal crónica, celebró su cumpleaños en compañía de médicos, amigos y familiares en el Hospital General Agustín O’Horán que se ubica en Mérida, Yucatán.

La adolescente celebró sus XV años con pastel y un vals, evento que se compartió a través de fotografías en las redes sociales, donde usuarios aprovecharon para felicitar a la quinceañera y agradecer el gesto del personal médico.

El turno vespertino del equipo de Pediatría fue el responsable de organizar el festejo, donde médicos y enfermeros sirvieron como chambelanes para Flor, quien lució un vestido azul rey con algunos detalles plateados.
 

FOTO 1

Flor bailó la canción “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran como vals junto a algunos médicos identificados en los comentarios de la publicación como Kevin, Orlando y Alfonso.

Usuarios en Facebook agradecen gesto de médicos a quinceañera

Usuarios en Facebook enviaron sus felicitaciones a la quinceañera Flor por la celebración de su cumpleaños el pasado 8 de agosto en el hospital de Mérida.

“Nuestro compañeros siempre tan detallistas y amorosos con los pacientes, felicidades a la nena”, escribió una usuaria en la red social, en el mismo sentido se pronunció otra usuaria: “muchas felicidades a esta hermosa niña”; “primeramente felicidades a Florecita por su anhelado cumpleaños y también me permito felicitar al bello equipo de trabajadores” (sic), añadió alguien más.

Hace aproximadamente un año, el 2 de julio, Melany Azucena, una adolescente de Guatemala celebró sus XV años en la Casa del Migrante ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En el acto participaron otros migrantes y se organizó por la intermediación de benefactores quienes donaron el vestido, el pastel y la comida en la cual participaron más de 300 invitados.