Mata a su mujer frente a su hija

En el Hotel Caña Rica de Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer fue asesinada frente a su hija por su presunta pareja sentimental, en un Hotel ubicado cerca de los accesos a la Playa Miramar.

La tragedia se registró en el Hotel Caña Rica, ubicado sobre la avenida Tamaulipas, en la colonia Unidad Nacional, uno de los accesos principales de la Playa Miramar.
 

FOTO 1

En este lugar una mujer de nombre Juana “N”, de 24 años de edad originaria de Queretaro,, Roberto “N”, de 33 años procedente de Veracruz,, y una bebé de un año y medio, se instalaron para vacacionar durante el fin de semana.

Siendo las 11:00 horas de este lunes, los gritos de la mujer pidiendo ayuda alertaron a los empleados del referido hotel, siendo estos los que llamaron al 911.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal, quienes entraron a la habitación donde se hospedaban y encontraron a la fémina tendida sobre la cama con su hija de un año seis meses llorando a un lado de su cuerpo.

En cuanto al hombre, había intentado escapar escondiendose dentro del baño.

Minutos después llegaron los paramédicos, los cuales informaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La bebé quedó bajo la protección del personal del DIF de Ciudad Madero, que hizo contacto con el personal del DIF de Queretaro para que busquen a los familiares de la ahora occisa y puedan hacerse cargo de la niña.
 

FOTO 2

Por lo que  los agentes policiales detuvieron al sujeto por el delito de presunto homicidio a su mujer, el cual fue posteriormente trasladado ante la Unidad General de Investigación para definir su situación legal.

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones mientras que las unidades forenses levantaban el cuerpo para realizar las indagaciones correspondientes.