Consulta ISSSTE en  pasillos por falta de climas 

Derechohabientes ya no solamente se enfrentan a desabasto de medicamentos. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Derechohabientes de la clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en Ciudad Victoria tuvieron que recibir la consulta médica en los pasillos, debido a la falta de aire acondicionado en los consultorios.

Se pudo observar desde temprana hora que en su mayoría personas de la tercera edad eran atendidas en los pasillos de esta unidad médica, debido a que el calor dentro de los consultorios es insoportable.
 

FOTO 1

Los doctores que decidieron no salir  a los pasillos a realizar la consulta médica lo tuvieron que hacer con las puertas abiertas del consultorio para que entrara un poco de aire.

Las temperatura de la capital del estado alcanzará hasta 45 grados esta semana, por eso es que el calor dentro de esta unidad médica sin aire acondicionado es insoportable.
 

FOTO 2

Por la falla de estos equipos de aire acondicionado los pacientes que normalmente asisten a los consultorios 2 y 3 tendrán que dirigirse a los 9 y 11, debido a que los primeros están fuera de servicio.

El personal de mantenimiento de esta unidad médica ya se encuentra en la azotea realizando los trabajos necesarios para reparar esta falla. 
 

FOTO 3

Aunque se trató de hablar con personal de esta unidad médica que pudiera informar cuánto duraría esta falla técnica y a qué se debió, no hubo respuesta por parte del personal administrativo, que se limitó a decir “lo están checando”.
 

foto 4