Hospitalizan a familia tras volcadura

Entre ellos dos menores de edad; en la carretera Victoria - Zaragoza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas integrantes de una familia, entre ellos 2 menores de edad, fuero hospitalizados luego de sufrir una volcadura tras una falla mecánica en uno de los neumáticos.

5

Cerca de las 11:00 de la mañana, una familia de regiomontanos circulaba sobre la carretera Victoria - Zaragoza, en sentido de norte a sur, en una camioneta Ford tipo Explorer, procedente de Monterrey con destino a Tampico.

1

Al llegar a la altura del kilómetro 51, una falla mecánica en el neumático trasero del lado del copiloto causó que el conductor perdiera el control del volante y delinear su trayectoria hacia su lado derecho.

En consecuencia, la camioneta familiar salió de la cinta asfáltica y dió un par de volteretas antes de quedar en posición normal.

2

Durante el accidente dos menores de edad salieron proyectados hacia afuera del vehículo mas de 50 metros, mientras que los adultos terminaron en el interior con múltiples golpes.

Una familia que transitaba de Tampico rumbo a Monterrey, observó el aparatoso accidente y detuvo su marcha para ayudar a los accidentados, siendo estos los que llamaron al número de emergencias del 911.

3

Atendiendo al llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, los cuales valoraron al hombre, a la mujer y a los dos menores, los cuales fueron trasladados a diferentes centros hospitalario.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el camión al corralón.

4