Controlan el 20 porciento del incendio en el Relleno Sanitario

Los Bomberos combatieron el incendio durante toda la noche

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de Protección Civil y Bomberos, atendieron un incendio en el Relleno Sanitario durante toda la noche, el cual se ha logrado controlar el 20 porcino del siniestro.

Durante la tarde - noche de este domingo una llamada al número de emergencias del 911, alertó a las autoridades sobre un incendio en el Relleno Sanitario.

1

A este punto acudieron las unidades de Protección Civil y Bomberos, para controlar un incendio en la celda 5.

El cual debido a las fuertes rachas de viento que se desplazaban de entre 30 y 40 kilómetros por hora el incendio se propago por el lugar.

2

Los “tragahumos” han realizaron un trabajo continuo para combatir el incendio durante toda la noche, por parte de 11 elementos de la corporación y por el director de Protección Civil, Julio César Cantú Moreno.

Así mismo, el Municipio envió dos máquinas D8, un cargador frontal, 6 camiones y 2 camiones  cisternas, PC del Estado apoyó con dos camiones cisterna y cuatro elementos para controlar el fuego.

3

Siendo las 10:00 horas de este lunes, se ha logrado controlar un 20 por ciento del fuego en la celda 5 y un 80 porcino del talud, que es la pared de la celda utilizada como contención de los residuos sólidos.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

4