Muere menor ahogado

El menor se metió al agua en compañía de su hermana, la cual pudo sobrevivir

Reynosa, Tamaulipas.- Un menor de edad perdió la vida luego de que se metería con su hermana a nadar al Río Bravo.

Los hechos se registraron en el centro recreativo “La Playita”, ubicado en la margen del Rió Bravo, en el municipio de Reynosa.

A este lugar arribó una familia originaria de Poza Rica, Veracruz, para pasar sus vacaciones, optando por ir a bañarse a la concurrida “Playita”.

Fue aquí que el adolescente de nombre Pedro “N”, 14 años de edad y su hermana, se encontraban nadando en lo profundo del afluente cuando cayeron a una poza y comenzaron a hundirse. 

El joven logró pedir ayuda, lo que alertó a sus familiares y bañistas que se encontraban en el lugar, los cuales se aproximaron hasta donde se habían hundido.

a

A pesar de los esfuerzos, solo lograron sacar a flote a su hermana pero no pudieron sacar a tiempo al joven.

Un hombre se sumergió a lo profundo del río y tras unos minutos logro rescatar el cuerpo del adolescente y ponerlo en la orilla.

Lamentablemente el joven ya no contaba con signos vitales, así lo informaron los paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron al lugar alertados por una llamada de auxilio.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, mientras los elementos de la policía investigadora y de servicios periciales realizaban el peritaje correspondiente.