Ya puedes anotarte para BecasTam

Este apoyo económico no es exclusivo para alumnos de 9.5 o 10 de aprovechamiento.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hoy inició la recepción de solicitudes de los alumnos de escuelas públicas de educación básica, bachillerato y normal, que aspiran a las BecasTam.

Este estímulo económico no es exclusivo para alumnos que tienen 9.5 o 10 de promedio de aprovechamiento académico.

Los alumnos de preescolar y primer grado de primaria con capacidades diferentes o con alguna enfermedad crónico degenerativa también pueden acceder a este apoyo.

De igual manera aquellos alumnos, que hayan quedado en los tres primeros lugares en alguna competencia regional, estatal o nacional, ya sea deportiva, cultural, cívica o de emprendimiento.

En estos dos últimos casos, el padre o tutor deberá de presentar, ya sea la constancia médica por discapacidad o enfermedad; o bien, el reconocimiento oficial del talento de su hijo.

a

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Los padres interesados en este apoyo económico, que se entregará uno por familia, deben de acudir a presentar la solicitud al Centro Regional de Desarrollo Educativo más cercano a su hogar.

En el caso de Victoria, la recepción de los documentos se realiza en el interior del Centro Cívico Gubernamental.

a

El lunes correspondió a los apellidos, que inician con la letra A, B y C, mientras que el martes tocó a las letras D, E y F; y el miércoles a las letras G y H.

El jueves se programaron los apellidos, que comienzan con las letras I, J, K y L, mientras que el viernes a la letra M; y el siguiente lunes a las letras N, O, P y Q.

Finalmente, el martes 20 de agosto se asignó a los apellidos, que empiezan con la letra R, luego el miércoles 21 a las letras S, T y U, mientras que el jueves 22 a las letras V y W; y el viernes 23 a las letras X, Y y Z.

Más detalles sobre los requisitos, para poder acceder a las Becas Tam, se pueden consultar en la dirección electrónica:

https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/wp-content/uploads/sites/3/2019/07/convocatoria-becas-tam-2019-2020.pdf