Gran fiesta del taco en el Paseo Méndez

Gruperos en vivo y deliciosa comida el domingo 25 de agosto en un mismo lugar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Música grupera en vivo y deliciosa comida podrás disfrutar la tarde del domingo 25 de agosto en la explanada del Paseo Méndez.

Dos eventos culturales coincidirán en esta ocasión: ‘Nuestro Paseo Grupero’ y ‘Tragatón Fast Food’.

FOTO 1

El primer evento a cargo de la Dirección Municipal de Cultura y las Artes volverá a presentar grupos de música tropical y norteña, para que los asistentes puedan divertirse bailando.

Mientras que el segundo evento es organizado de manera independiente por dos jóvenes interesados en promover la amplia y rica gastronomía victorense.

FOTO 2

Al ‘Tragatón Fast Food’, se está invitando a los mejores taqueros locales, de los cuales ya confirmaron asistencia ‘La Norteñita’, ‘La Flauta Soñada’, ‘Don Chato’, ‘El Berraco’ y ‘Moqolo’.

Pero igualmente habrá pollos y costillas rostisados a la leña por ‘La Carreta’; hotdogs gigantes elaborados por ‘Doggis Victoria’; y alitas y boneles al estilo ‘Bubba’.

FOTO 1

Incluso, los vegetarianos también podrán acudir a degustar la carta del restaurante Dharma.

Los amantes de los snack podrán degustar ‘Capital Corn’ y Raspablos y Lara Bolis Gourmet, pero también habrá platillos para paladares más exquisitos de Cocina Guisabel y Macorina.

Los organizadores del ‘Tragatón’ siguen visitando taqueros y restauranteros, para ampliar esta oferta gastronómica en los próximos días.

FOTO 1