Asesinó a su bebé porque lloraba mucho

Peritos determinaron que la menor falleció asfixiada y que además era maltratada

Hermosillo, Sonora.-Una fémina mató a su pequeña bebé de 5 meses, sólo porque no paraba de llorar y no soportó más esta situación. Xitlali “N”, de 20 años, reportó a las autoridades que había encontrado a su hija sin vida, pero todo se trataba de una mentira.

Las investigaciones demostraron que la muerte de la niña resultó intencional; la madre trató de negar los hechos, pero cayó en muchas contradicciones hasta que aceptó su crimen.
 

FOTO 1

 

La joven contó que ahogó a su menor hija que respondía al nombre de Xiomara “N”, porque no soportaba verla llorar. Los peritos determinaron que la bebé falleció asfixiada y además, presentó el síndrome del niño maltratado.

A la mujer la sentenciaron a 35 años de prisión por el delito de homicidio; la policía tomó como pruebas dos almohadas y varias cobijas encontradas en el lugar de los hechos.

Una de las fiscales del estado, señaló a medios locales que “la baja tolerancia ante la frustración y el pobre control de los impulsos, puede llevar a las personas a cometer delitos de esta magnitud, con pérdidas tan lamentables e irreparables como el caso de Xiomara y el arresto de su madre”, finalizó.

 

FOTO 2