Llaman "gordita" a Alicia Machado en Hoy

Alicia Machado fue blanco de críticas por tener kilitos de más durante su participación en el programa Hoy por el coach Diego Di Marco.

Alicia Machado acudió de invitada al programa Hoy, donde apareció a cuadro junto a Galilea Montijo y el coach Diego Di Marco, siendo este último quien no la pensó 2 veces  y recalcó el evidente sobrepeso de la actriz.

El entrenador se convirtió en blanco de críticas por dejar mal a Machado diciéndole que tenía cuerpo de pera y por eso tenía mucha grasa en la cintura. El coach confesó que sin el afán de ofender Alicia Machado tenía unos "kilitos" de más.

FOTO 1

Inmediatamente, Montijo salió en defensa de Alicia y le preguntó su talla. La respuesta de Machado fue entre 6 y 8, respuesta que Galilea aplaudió diciendo que para ella no estaba mal de peso.

 

“Está buenona, está muy buena, pero yo la veo inflamada, entonces… Ayer te vi y dije: ‘Alicia subió de peso’, pero ve, hay hipocresía en las mujeres porque las mujeres de repente piensan y dicen: ‘mira ella está llenita’, pero no lo dicen”.DIEGO DI MARCO

Para finalizar su pequeña intervención, la venezolana notablemente triste se calificó como gorda, momento en que Di Marco le dijo que la ayudaría bajar de peso. Alicia indicó que estaba acostumbrada a que le dijeran gorda sus detractores y se llevó la mano al rostro como si se limpiara una lágrima.