Este joven será el nuevo dirigente del PAN Victoria

Alejandro Rivera espera atraer más mujeres y hombres a las filas de Acción Nacional en esta capital.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Juan Alejandro Rivera Torres será el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN por el periodo 2019-2021.

Este joven tuvo que dejar la Secretaría de Acción Juvenil del Comité Directivo Estatal, para poder asumir el nuevo cargo.
 

FOTO 1

Actualmente también es Diputado federal suplente por el V Distrito electoral con cabecera en Victoria.
Rivera Torres fue propuesto como ‘candidato de unidad’ en la asamblea municipal celebrada este domingo en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Victoria.

Ahí dijo que uno de los principal objetivo será atraer más mujeres y hombres a las filas de Acción Nacional en esta capital con miras a la elección de alcaldes y diputados federales del 2021.
 

FOTO 2

“Mi proyecto político es seguir trabajando muchísimo; seguir sumando gente; seguir posesionando a Acción Nacional, para el próximo proceso municipal hacer que la capital se pinte de nuevo azul”, externó.

El entrevistado manifestó que todavía no está definido quiénes ocuparán la Secretaría General y el resto de las carteras del Comité Directivo Municipal, pues eso se definirá en la primera reunión que encabece con la militancia victorense. 

Rivera releva en el cargo a Juan Pablo Giron Dimas, quien fue Presidente interino del CDM, luego de la renuncia de Cesar Guerra Montalvo en agosto del 2017.
 

FOTO 3