Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos", dijo una fuente

Después de que la pareja sorprendió con su matrimonio, hace menos de un año; se corre el rumor de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están en trámites de divorcio; fuentes aseguran que la pareja decidió ponerle fin a su relación.

A través de sus redes sociales, la pareja nos ha dejado ver muchas imágenes muy divertidas de los dos, y teniendo algunos momentos románticos, pero tal parece que todo en la vida de esta pareja ha ido en picada.
 

FOTO 1

Según una fuente cercana a la revista People, Miley y Liam han decidió divorciarse, así que estarían por inicial todo el procedimiento para dicho trámite.

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad”, dijo la fuente cercana

Hay que resaltar que los rumores de la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth; se hicieron más fuertes después de que la cantante publicó una fotografía en la que aparece con numerosa cantidad de accesorios, pero no trae puesto su anillo de casada.

 

FOTO 2

Vale la pena recordar que la cantante ha confesado en diversas entrevistas que esto de ser esposa, y los estereotipos de esposa, no son muy cómodos para ella y que de hecho no ha encajado con ellos.

Miley Cyrus siempre ha sido muy abierta con su sexualidad, diciendo que en realidad no es ni heterosexual ni lesbiana; sino que simplemente le gustan las personas por lo que son, a pesar de estar casada con el actor siempre ha dicho que su sexualidad es un misterio. Hasta ahora ni la cantante, ni el actor, han confirmado la noticia.