Kylie Jenner se desnuda con signos de dolares en su cuerpo

Kylie Jenner de nuevo hizo ruido en las redes sociales al aparecer desnuda y festejando su cumpleaños número 22

Kylie Jenner de nuevo dejó a las redes sociales con la boca abierta pues la socialité apareció totalmente desnuda en su Instagram y con varios signos de dólares dejando en claro que tiene uno de los cuerpos más sexys del clan Kardashian, pues como todos saben tiene unas súper curvas.

Pero como todos saben el motivo de la ardiente foto fue por el cumpleaños número 22 de Kylie, quien toda la semana festejó a lado de su familia muy a su estilo de millonaria, pues su novio Travis Scott, la sorprendió con millones de rosas.

Aunque Kylie borró la foto minutos después alcanzó más de 96 mil likes, pero se arrepintió, pues pudo haberse tratado de una sorpresa para sus fans quienes siguen todos los pasos de la glamurosa empresaria más popular de las redes sociales y es que es una de las mujeres más poderosas debido a sus ingresos.

Volviendo al tema de su cumpleaños la mujer se la está pasando increíble pues compartió en sus historias como se la pasó en un yate de lujo con sus mejores amigas, además de tomarse fotografías con un enorme arreglo de flores formado por el número 22.

a

Por si fuera poco la hermana de Kim Kardashian celebró con un desayuno muy saludable el cual presumió con todos sus seguidores, mientras tanto su madre Kris Jenner quien también funge como mánager asistió a la celebración de su hija y le dedicó un bello mensaje.