Pareja abusa y mata a bebé de un año

Una pareja abusó y mató a un bebé de tan solo un año de edad el día de su cumpleaños en Alabama

Alabama, Estados Unidos.- Una pareja mató a un bebé a golpes y abusaron de él durante el día de su cumpleaños.

La madre y su pareja cometieron el atroz acto, el pequeño de nombre Hoss, tenía 89 lesiones en todo su cuerpo, así como en sus genitales y ano, de acuerdo a la autopsia del menor fue abusado, autoridades mencionan que vivió sus últimas 36 horas con horror y sufrimiento.

a

De acuerdo con el diario Cullman Times, la madre del pequeño y su pareja, llevaron al bebé a un hospital donde mencionaron que se había ahogado accidentalmente en la tina del baño.

Los hechos pasaron el 11 de marzo de 2014 en la casa donde vivían, en la ciudad de Cullman, Alabama cuando Hoss cumplió un año

a

Las autoridades locales informaron que la pareja dio positivo al consumo de varias drogas, el día que murió el pequeño Hoss.

Días después de la muerte del bebé, la pareja fue detenida y hasta la fecha permanecen presos sin derecho a fianza, Crystal Ballenger y su pareja Jeffrey Hugh Brown fueron acusados y procesados.

El fiscal del distrito del condado, solicitó pena de muerte para ambos después de que se publicó el informe de la autopsia.

Han pasado cinco años desde el asesinato, el juicio contra la pareja continúa y esta previsto que se reanude en septiembre para determinar la situación de Jeffrey Hugh Brown de 38 años de edad, mientras que todavía no esta claro cuando será enjuiciada Crystal Ballenger de 24 años de edad, los cuales enfrentan cargos por asesinato y abuso sexual infantil.