¿Piensas votar por dirigente nacional del PRI?: Habrá 21 casillas aquí 

Las mesas de votación que atenderán más seccionales en #CdVictoria estarán una en la plaza Juárez y otra en el Comité Municipal.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La militancia del Partido Revolucionario Institucional elegirá el domingo a las personas, que ocuparán la Presidencia y la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional, para el periodo 2019-2023.

Alrededor de 340 mil ciudadanos afiliados a este instituto político tienen derecho a participar en este proceso interno en el estado de Tamaulipas.

a

En esta contienda hay dos fórmulas de candidatos para Presidente y Secretario General integradas: una por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Vaggiano Austria; y otra por Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro Cázarez.

En esta entidad, se instalarán 850 mesas de votación, de las cuales habrá 21 en el municipio de Victoria, para atender 140 seccionales.

Las casillas, que atenderán mayor número de seccionales, serán la ubicada en la plaza Juárez  con 14; y la localizada en el Comité Directivo Municipal del PRI con 13.

a

Mientras que las casillas que atenderán menor número de seccionales, serán la ubicada en el área verde del fraccionamiento San Luisito con 3; y la localizada en un domicilio particular de la calle 21 de diciembre también con 3.

Los priístas interesados en saber en qué lugar le toca votar a su sección pueden visitar el perfil de Facebook del PRI Victoria, en donde se detalla tal información.