Ni cómo defenderlos 

Correcaminos perdió ante Atlante y después de dos fechas seguirá siendo colero del Ascenso Mx

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El barco se está hundiendo muy rápido para Correcaminos de la UAT que sufrió su segunda derrota del torneo Apertura 2019, ahora en casa frente al Atlante por marcador de 2 goles a 1.

La expulsión del africano Koffi Dakoi, condicionó al cuadro que dirige Carlos Reinoso desde la primera mitad.

Con este resultado, Correcaminos sigue en el fondo de la tabla general sin puntos, mientras que Atlante llegó a 4 unidades.

En la Fecha 3 del Ascenso Mx, el equipo azul naranja enfrentará a Tampico Madero, el próximo jueves en el Estadio Tamaulipas.

Para ese Clásico se espera que jueguen los uruguayos Egidio Arévalo y Matías Britos, quienes son la esperanza de la afición para componer el rumbo en el presente certamen.

FOTO 1

EL PARTIDO:

Un partido muy cerrado se vivió en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, sobre todo en la primera parte donde la visita aprovechó una de las pocas jugadas que generó en la ofensiva para abrir el marcador.

Omar Islas recibió un pase filtrado, dejó atrás al portero Humberto Hernández y después definió con un disparo bombeado. Los Potros lo ganaban 0-1.

Correcaminos mejoró en el complemento y al 53’ de tiempo corrido empató los cartones. Tras cobrarse un tiro de esquina y varios rebotes en el área, el colombiano Wilber Rentería empujó el balón al fondo de las redes.

Al 64’, Atlante nuevamente tomó la ventaja. Erick Vera conectó el balón con potencia de larga distancia y lo puso en el ángulo superior izquierdo, para dejar sin oportunidad al “Gansito”. Era el 1-2 que a la postre fue el resultado definitivo.