Esperaba 4... ¡da a luz a  5 bebés en Tamaulipas! 

Hasta los doctores del IMSS se sorprendieron. Checa la historia. 

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Esperaban cuatro pero nacieron cinco bebés en el Hospital Regional número 6 de del Instituto Mexicano del IMSS de Ciudad de Madero.

La mamá está bien de salud, pero los bebés están delicados; en la incubadora.

La señora Ether Saraí, de 35 años de edad, se llevó la sorpresa de su vida este viernes por la mañana, ingresó al área de tococirugía para dar a luz, en un parto programado, donde estaban estimados cuatro recién nacidos.
 

FOTO 1

Sin embargo, cuando le practicaron la cesárea, los médicos que habían seguido de cerca el embarazo, se toparon con la sorpresa, cuando habían sacado a los primeros cuatro, que había un quinto bebé esperando nacer.

La gran sorpresa por supuesto que fue también para la mamá, pues ella y su esposo se habían preparado y organizado para recibir a cuatro niños, y no habían programado cuna y ropa para un quinto.

Pese a ello estaban muy contentos de que la vida los hubiera bendecido con tantos hijos, aunque fuera al mismo tiempo.

FOTO 2

Por ahora la salud de la señora es reportada como estable, sin embargo los bebés, por el tamaño y el peso fueron ingresados a una incubadora y su salud es reportada como delicada, aunque el personal del IMSS está poniendo su mejor empeño para que todos sobrevivan.