“Federación trae su agenda, no  va con dinamismo de Tamaulipas”

Gobernador espera que políticas públicas cambien. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las gestiones que realiza Tamaulipas ante el Gobierno Federal no son muy alentadoras, ya que la agenda del nuevo gobierno no va de la mano con el dinamismo de muchos estados que se caracterizan por su desarrollo económico y generación de empleos, como es el caso de Tamaulipas.

“Ellos (Gobierno Federal) traen su agenda, una agenda que no va de la mano con el dinamismo que llevan muchos estados del País, principalmente los que se han caracterizado de ser los de mayor impulso y desarrollo ecónomo y generación de empleos e inversión, como es el caso de Aguascalientes, Guanajuato, Durango, San Luis Potosí, Nuevo León y Tamaulipas”, dijo el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca. 
 

FOTO 1

Comentó que es bueno que se apoye al sureste del País, sin embargo, aseguró que no por eso deben de dejar de impulsar a los estados que están generando la riqueza.

“Y qué bueno que se esté apoyando al sureste para desarrollarlo pero de eso a que se deje de hacer las inversiones, pero que se deje de impulsar las inversiones y la competitividad de estos estados que a final del día están generando la riqueza, los que están generando la riqueza por parte de los sectores productivos y que hacen que México se mueva, y sin embargo son criterios totalmente opuestos”, expresó. 

El mandatorio estatal espera que estas políticas públicas cambien para que no se deje de apoyar el impulso que se tiene en Tamaulipas.
 

FOTO 2

“Esperamos que existan algunas modificaciones en estas políticas públicas que no apoyan o no abonan en nada en el impulso que estamos teniendo en Tamaulipas”, mencionó durante una entrevista que ofreció al salir de la torre Bicentenario de Ciudad Victoria.